viernes, 24 de diciembre de 2010

Maravilloso Nómada Market





Hay recuerdos que no caben en el olvido, y personas que convierten una experiencia comercial en algo especial. Asi que esta es mi manera de dar las gracias a todos los que se acercaron al stand a regalarme un comentario agradable, y a los que codo con codo hicieron que las horas pasaran volando.

- Gracias a Elena, mi spiritu afín por plantar sus flores de papel y alegrar nuestro jardín, y a su madre Carmela.www.spirituafin.blogspot.com
- Gracias a Ana por hacernos reir y convertirnos a todos en caperucitas.www.anniholl.com
- Gracias a Santi y Marcos, por llenar nuestro “patio” de risas y de cariño, por iluminar nuestras solapas con lámparas mágicas.www.elcajondesastregranada.blogspot.com- Gracias a la “enorrrme” Lis, por los consejos y por ayudar de forma tan generosa a las que aún no tenemos ni idea.www.hurluperlues.com
- Gracias a Laura Martín, por calentarnos el corazón con su papelito rosa y a su madre por recordarnos los sabores de antes.
- Gracias a Merche por compartir sus conocimientos a pesar del cansancio y a su chico por ser tan entrañable. www.blackoveja.blogspot.com
- Gracias a “las poppins” por la empanada “casera” y por darse mutuamente sorpresas lenceras.www.lapoppins.blogspot.com
- Gracias a Cristina, Sandra y Adri por organizar botellones y animarnos con sonrisas.www.woosbis.com
- A la estilosa Carolina, por pensar en mi para un bonito proyecto, me hace mucha ilusión.www.bohochic.es- A la soledad and company. COM por transformar las cosas mas inverosímiles en algo bonito, y por sus amables comentarios.www.soledadandcompany.com- A Bri por transmitir esa dulzura y por ser medio canaria.www.briysusdibujos.blogspot.com
- A le chanelas por desfilar con mil modelitos diferentes.www.lechanelas.com
- A Alikn, Bea, Vero,…y todos los demás, por formar parte del grupo a pesar de no estar en nuestra esquina.

Y sobre todo, gracias a mi madre por ser la mejor compañera de viaje que se puede tener. A mi padre por las críticas constructivas y por prestarme “la grapadora de la suerte”. A mi chico por confiar en mis posibilidades cuando ni yo misma confío,por creer en mis sueño y soñar conmigo. A mi hermana (www.lahaditarubia.blogspot.com) por servir de inspiración y animarme a pesar de la distancia. A mi cuñado www.12fps.es por su inestimable ayuda gráfica y por venir a verme. A mis queridos amigos (Dani, Poppy (www.sughandi-sughandi.blogspot.com) , Virginia (www.locaxmisgallinas.blogspot.com), Lia) por estar siempre en lo bueno y en lo malo.Y a mi familia por los mensajes de apoyo (Oli (www.guardandoilusiones.blogspot.com), Pepi, Teté, Beli). A la familia de Jul por preocuparse tanto. Muchas gracias a todos y feliz Navidad.

9 comentarios:

  1. Tu entera eres inspiración... fue bien pq lo mereces, lo vales y todo lo que haces es precioso. Sobre todo pq nos recuerdas lo importante que es llenar de color el interior cuando lo olvidamos.
    Gracias por renovar mi cajón del amor!!

    ResponderEliminar
  2. Eres tan linda que dan ganas de abrazarte y no parar!!!

    Gracias a ti por tu dulzura y por tu buen hacer.

    Soledad

    ResponderEliminar
  3. Con tantas direcciones voy a estar super entretenida,yupi!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por demostrarnos a todos que la creatividad no la enseñan en ninguna escuela y que la lleva uno dentro, esto mezclado con las ganas de aprender.. de superarse...dan como resultado esas pequeñas obras de arte; tan delicadas,tan cuidadas..Gracias a tu mama tambien por darnos apoyo tambien a los demas. Sois un amor. Feliz Navidad y año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad a ti también guapa, me encantó conocerte en el Nómada, te sigo a partir de ahora estaré muy pendiente de tus cosillas. Un besazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Jo qe monito toso y yo sin ordenador y desconectado.el placet de conocer a una islegna Como vos no debe negarse a ningur ser puesto qe el calor recibido no es la decima parte del carigno dado...vamos qe te qiero una jarta...feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. hola guapísima!!!!!!! todavía no me ha dado tiempo escribirte, ni tampoco a Elena, ya que mi vuelta a Zaragoza ha sido complicada... pero aprovecho tu post tan mágico para mandarte un abrazo!!!!! me gustan muchos las palabras que has escritas para contar lo que hemos compartido allí ;) te escribo con más detalles muy pronto que tengo cositas que comentarte ;) felices fiestas de fin de año!!! un besico lise

    ResponderEliminar
  8. Hola. La verdad que encantado de haberte conocido!!!

    Lo pasamos bien ¿verdad?

    El manager.

    ResponderEliminar
  9. ay! chicos, gracias a todos por los abrazos, sientan muy bien cuando son sinceros. un beso fuerte.

    ResponderEliminar